Dr. Carlos Barrero ® 2018 - Todos los derechos reservados. Desarrollado por Ipse Comunicación

Hablar de plenitud es hablar del alimento con el que se nutre la propia vida.

¿Qué compone esta plenitud?, ¿qué es?, ¿cómo alcanzarla? Si es un mito, o no...De esto y más habla el Dr. Carlos Barrero, Médico Cirujano experto en Rejuvenecimiento, Geriatría, Salud y Belleza. Tiene más de 14 años de trayectoria y es reconocido por ser pionero en México de la técnica de Bioplastía para la aplicación de biomateriales a niveles profundos en el rostro y el cuerpo.

A todo tipo de Asociaciones, Empresas y Grupos, el Dr. Carlos Barrero comparte un mensaje clave de salud, cercano, tangible, a niveles prácticos de la vida cotidiana, pero también profundo y lleno de sentido.

MÁS

INFORMACIÓN

El Dr. Carlos Barrero es miembro activo de la Asociación de Medicina Mesoterápica Especializada y Terapéutica de la Obesidad, la Academia Mexicana para el Estudio de la Obesidad, fue director del Foro Internacional sobre Obesidad y Síndrome Metabólico 2011. Actualmente ejerce la práctica privada de su profesión en Guadalajara, Jalisco y brinda asesoría personalizada para impulsar a la gente a cambiar su estilo de vida mediante conferencias sobre Salud, Belleza y Bienestar.

IMG_8955