El Dr. Carlos Barrero es pionero en México en la aplicación de la técnica de Bioplastía, que el mundo tiene más de 30 años siendo exitosa como una técnica para la medicina estética y el antienvejecimiento.

 

Rejuvenecer, corregir defectos y mejorar aspectos estéticos de la apariencia, reponiendo la grasa perdida y restaurando los volúmenes en diferentes zonas del cuerpo como labios, nariz, pómulos, mentón y contorno mandibular, son solo unas pocas de las múltiples aplicaciones de esta técnica. 

La Bioplastía corrige la asimetría causada por distintos síndromes (Ej. Síndrome de Parry Romberg), la esclerodermia, los traumas faciales y las pérdidas naturales de tejidos que corresponden al envejecimiento.

 

Procedimiento No Quirúrgico

La Bioplastía es una técnica de rejuvenecimiento no invasiva, pues no requiere cirugía, tiempo de hospitalización ni una recuperación prolongada. El procedimiento es ambulatorio y dependiendo de la zona a tratar puede durar entre 15 y 30 minutos. 

La selección de los materiales se definen en una consulta de valoración inicial para determinar los volúmenes a recuperar de acuerdo a las necesidades particulares del paciente.

Con el uso de un anestésico local y una cánula especial, la Bioplastía es un procedimiento seguro en manos expertas. Una vez concluido el tratamiento, el paciente puede retomar sus actividades cotidianas inmediatamente. 

 

Sin Riesgos

Aunque en algunas ocasiones pueda presentarse enrojecimiento o inflamación en la zona tratada, no existen contraindicaciones para este tratamiento ni el riesgo de rechazo de los materiales. 

 

En el rostro se utilizan productos que se reabsorben en un periodo entre 6 meses y dos años. En áreas más grandes se utilizan materiales que estarán allí permanentemente.

Con el tiempo los materiales se adherirán a la piel hasta adquierir un aspecto completamente natural, el efecto final del tratamiento se podrá apreciar en su totalidad entre los 3 y los 6 meses luego de su aplicación.

Las zonas tratadas se podrán mover, manipular, inyectar, tatuar sin ningún problema.

Envía un mensaje
al Dr. Carlos Barrero
arrow&v
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Instagram

Dr. Carlos Barrero® 2020. Todos los derechos reservados.