Dr. Carlos Barrero ® 2018 - Todos los derechos reservados. Desarrollado por Ipse Comunicación

Dr. Carlos Barrero Logo PNG

El Dr. Carlos Barrero es Médico Cirujano, especialista en Nutrición y Geriatría, además de ser experto en Medicina Estética y Tratamientos Antienvejecimiento.

 

Con más de 14 años de experiencia en el área, el Dr. Carlos Barrero, de origen colombiano, es pionero de la Bioplastía en México, cuyas técnicas de aplicación de biomateriales se realizan a niveles profundos en el rostro y el cuerpo. De igual manera, es reconocido por sus novedosas terapias de rejuvenecimiento y corrección de mínima invasión para el cuidado y la recuperación de la salud y la belleza.

 

Por su parte, sus servicios médicos abarcan el área de Control de Peso y Nutrición para deportistas, mujeres embarazadas, personas con trastornos alimenticios y otros padecimientos como obesidad, diabetes, hipertensión, insuficiencia renal, entre otros.

 

Egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara, el Dr. Carlos Barrero cuenta con estudios en el Tecnológico de Monterrey y el Instituto de Posgrados y Ciencias, además de haber cursado parte de su formación académica en Medicina Estética, Bioplastía y Mesoterapia en ciudades de Colombia, Estados Unidos, España, Brasil y México.

 

Es miembro activo de la Asosiación de Medicina Mesoterápica Especializada y Terapéutica de la Obesidad, la Academia Mexicana para el Estudio de la Obesidad. También fue director del Foro Internacional sobre Obesidad y Síndrome Metabólico 2011.

 

Actualmente, ejerce con éxito la práctica privada de su profesión en Guadalajara, Jalisco

CONTÁCTAME